Luego de que las llamas fueran controladas en su casa, se encontraron dos cuerpos, pero no el de ella.
Los incendios en la Región de Valparaíso se han convertido en un hecho catastrófico, posicionándose como uno de los con más víctimas fatales de la historia reciente. En medio del caos producto de las llamas, se le perdió el rastro a la joven de 14 años, Anastasia Elizabeth Orellana Díaz, quien está desaparecida en Quilpué.
Su madre y su padrastro murieron cuando las llamas llegaron hasta su casa la noche del viernes 2 de febrero, en el sector la Villa Olímpica de la comuna. Es el hermano de la adolescente, Ariel Orellana, quien señaló a 24 horas que tiene “la esperanza de que sigue con vida”.
Luego de que las llamas fueron controladas por voluntarios de Bomberos, al interior de la vivienda se encontraron dos cuerpos, pero no pertenecían a la joven. “Seguimos buscando con todo el corazón. El cuerpo de mi hermana todavía no se encuentra y tengo la esperanza que sigue con vida”, comentó.
Además, vecinos del sector aseguran que vieron a Anastasia horas después de la tragedia, y señalan que estaba evidentemente desorientada por el sector de Pompeya Sur.
En caso de tener algún tipo de información, Ariel solicitó contactarse directamente a su número de teléfono, o sus redes sociales.