"Lo saqué y le dije 'qué onda, ¿por qué me estai violando?'", relató Daniela (19) sobre lo sucedido en una casa de Peñalolén.
Una fuerte denuncia fue la que realizó Daniela, una joven de 19 años que habría drogada y violada durante una fiesta de Halloween, en un domicilio de Peñalolén.
"Yo me dormí, me desvanecí, y tengo imágenes donde él estaba encima mío. Fue totalmente violación, pero yo no podía despertar", aseguró la joven.
En entrevista con CHV Noticias, la estudiante sostuvo "lo saqué y le dije 'qué onda, ¿por qué me estai violando? ¡Qué te pasa!'. Estaba en shock. Bajé, me fui, caminé un poco, me senté, lloré y no sabía qué hacer".
De acuerdo a Daniela, el delito sexual fue cometido por el dueño de casa, un joven de 23 años. A pocas horas de lo ocurrido, la joven le contó a su madre sobre la situación, quien procedió a denunciar los hechos ante la policía.
"Una como mamá no sabe qué hacer, se te viene todo encima. Te tocaron a tu guagua, ella es mi hija menor", relató la mujer al citado noticiero.
El mismo 31 de octubre, cercanos a Daniela se trasladaron a la casa donde se realizó la fiesta con el objetivo de enfrentar al presunto agresor y hacer justicia con sus propias manos.
Finalmente, el joven acusado fue detenido y formalizado por violación, quedando con arresto domiciliario total.
"No tengo ganas de nada"
Respecto a la droga que este sujeto le habría proporcionado, Daniela confirmó que ya se realizan análisis de laboratorio, cuyos resultados deberían conocerse durante los próximos días.
"No tengo ganas de nada, yo quiero estar sola en mi pieza. Llorar. Nunca me había pasado algo así. Por dos vasos de alcohol a nadie le pasa eso", recalcó la víctima.