Tras ser objeto de burla en redes sociales, la mujer se declaró a favor de las marchas.
Es uno de los memes más comentados de las redes sociales en los últimos días. Una mujer barriendo una pared luego de una marcha fue la burla de varias personas en redes sociales.
Pasados los días, la joven en cuestión rompió su silencio. Su nombre es Anita Kahn y reveló sus sentimientos a través de sus redes sociales.
"Me han tachado de muchas cosas estos días, pero no las voy a mencionar acá. No voy a esparcir ni divulgar opiniones negativas que solo fomentan odio y aún más separación entre nosotros. Lo que está sucediendo en Chile me emociona y llega directamente", señaló en su cuenta de Instagram.
Pese a aquello, la rubia declaró estar a favor de las movilizaciones en el país.
"Apoyo completamente las demandas que se están exigiendo. Soy chilena, mujer, trabajadora, emprendedora, y madre soltera de una hija de la cual estoy completamente orgullosa. La lucha de los chilenos, es mi lucha también", escribió.
Esclerosis
A través del mismo medio, Kahn reveló además que padece de esclerosis múltiple, enfermedad que ataca al sistema inmunológico. En ese sentido, aseguró que "también es la lucha de los chilenos que buscan un mejor sistema de salud".