Amigos y familiares de Isidora Karen González Rojas, de 23 años, conocida como Dorita, descubrieron con infinita pena que el pajarito era igual al que la joven punk tenía en el mismo lugar que informó la policía, y de inmediato se comunicaron con la PDI, que había tomado el caso.
Dorita era de Concepción y desde allá viajaron sus padres al Servicio Médico Legal de la ciudad de la Región Metropolitana, para aportar antecedentes que permitan tener certeza total de que los restos humanos, que aparecieron dentro de una bolsa de basura, junto a una canal de regadío, pertenecían a Isidora.
La lola no se había comunicado con su familia hace un mes, pero sus cercanos aún no ponían una denuncia de presunta desgracia, y se sabe que pasó varios días en Melipilla.
En el Facebook de la joven hay decenas de fotos, donde se la ve disfrutando de la libertad que le daba el estilo de vida que eligió, porque no tenía mayor arraigo que la voluntad de seguir sus instintos.
El jefe de la BH, José Ortiz, informó que "trabajamos sobre hipótesis de homicidio porque presenta varios indicios y algunas lesiones que nos hacen pensar de la probable causa de muerte".
El amigo de Isidora, Luis Sepúlveda, descargó su impotencia y manifestó: "Que vuelva la pena de muerte, por la chucha... la silla eléctrica para que por lo menos les duela".
Grace Torrance solidarizó con la familia de su amiga y expresó que "nadie merece una muerte así".