Padre de Dominique quiso ir al domicilio del sujeto para encararlo por el cobarde ataque a su hija.
Nuevos detalles se dan a conocer tras la brutal agresión que sufrió una joven en una bencinera de Renca.
Tal como relató la víctima, la golpiza se originó luego que le tocara la bocina a un conductor que se encontraba en la estación de servicio. Sin embargo, el sujeto le respondió con insultos, motivo por el que empezó a grabarlo.
Al advertir esta situación, el chofer descendió de su vehículo y comenzó a atacarla físicamente.
“Cuando el tipo ya paró de pegarme, tomó mi teléfono y lo lanzó. Ahí recién se metieron (los bomberos y testigos) y le dijeron ‘cálmate, hay cámaras’, pero nadie tomó al tipo ni le hicieron nada”, afirmó la afectada, que no tardó en acudir a Carabineros.
“En ningún momento dudé, quería denunciarlo. Quería que vieran los videos. Cuando llegué a Carabineros ni siquiera podía hablar porque estaba muy nerviosa, solo les mostraba los videos”, agregó la joven en Contigo en directo.
Joven frenó a su papá
Asimismo, la conductora afectada reveló que su padre quiso enfrentar al sujeto, una vez que lograron identificarlo.
“Me dio mucho miedo, mi papá quería ir a la casa de él a encararlo. Yo le dije que no, porque no sé con quién vive el tipo o cómo va a reaccionar. Le dije que no y que iba a hacer la funa para que todos vean su cara y cómo es”, explicó Dominique.
“Ahora me da miedo andar por aquí, porque él vive relativamente cerca mío. Me da miedo topármelo o que me persiga”, reconoció.
Cabe destacar que el programa de CHV intentó comunicarse con el agresor. Si bien un equipo del canal llegó a su domicilio, ninguno de los moradores quiso hablar.
Leer más:
- Imágenes fuertes: joven conductora graba y denuncia brutal golpiza en bencinera de Renca