Padres de la víctima presentaron una denuncia al enterarse de la situación. El acusado está plenamente identificado.
Luego de sufrir una presunta violación el pasado 18 de septiembre, Antonia Barra (20) decidió quitarse la vida el pasado fin de semana.
Ayer, sus padres presentaron una denuncia luego de enterarse de la situación ocurrida en Pucón y que la joven relató a través de un audio.
Los antecedentes, que fueron entregados en el noticiero central de Autónoma TV (AUTV) de Temuco, apuntan a que Antonia habría estado en la discoteque ex Murano y que desde ahí fue sacada por un hombre 10 años mayor, el que según el abogado de la familia, Alexander Schneider, estaría plenamente identificado.
El agresor, según el relato de Barra, la llevó hasta una vivienda en el sector centro donde habría consumado el ataque.
"Se presentó una denuncia por el delito de violación y abuso sexual en contra de un sospechoso que está plenamente identificado, hay testigos y se hizo (la denuncia) en la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Temuco (PDI)", explicó el abogado al canal de TV regional.
Audios
Schneider agregó que se también se hizo otra denuncia por un hecho similar en contra de la misma persona.
Según los padres de la joven, ésta quedó sola el fin de semana, instancia usó para cometer el suicidio.
Antonia, según los progenitores, dejó una serie de audios donde explica la situación que vivió. Por el momento, se espera que la denuncia sea investigada por la Fiscalía de Pucón.