“Vinimos a banderear por José Antonio, queremos entregarle un mensaje de esperanza a las personas”, expusieron.
Una grave denuncia realizó un grupo de jóvenes adherentes a la campaña de José Antonio Kast y que forman parte de su equipo.
A través de un video, el grupo explicó que “vinimos a la comuna de Lo Prado con militantes y adherentes de la juventud y jóvenes por Kast a banderear por José Antonio, queremos entregarle un mensaje de esperanza a las personas, pero a pesar de nuestras intenciones, fuimos agredidos por un grupo de delincuentes que creen en la violencia como una forma de hacer política”.
“Queremos decirles a esos delincuentes que no importa cuánto nos insulten y agredan, nosotros vamos a seguir trabajando en las calles, porque las tenemos que recuperar. Para las personas que más la necesitan, para las personas que día a día tienen que vivir esta violencia”, añadieron.
El vocero del grupo aclaró que “esta campaña no es solo de dos proyectos distintos. En esta campaña nos estamos jugando la posibilidad de tener un gobierno que se preocupe verdaderamente por la seguridad de las personas y haga que esto deje de pasar. Es por eso que los invitamos a seguir saliendo a la calle. No le teman a esa izquierda radical”.
Finalmente, hizo una invitación para el 19 de diciembre: “Levántese a votar, voten por José Antonio Kast y paremos, de una vez por todas, con la delincuencia y la violencia”.
“Difundiremos nuestro mensaje”
A través de Twitter, el candidato del Frente Social Cristiano destacó a los jóvenes.
“Qué grandes los jóvenes de mi equipo. Ni las amenazas ni los golpes los detienen. En cada barrio y territorio difundiremos nuestro mensaje. Un abrazo grande”, escribió.