Entre los mil 300 millones de chinos que se aplican con el arroz, uno salió fanático de la Roja y ayer se dejó caer en la práctica de la Selección con la idea fija de ganarse todas las selfis.
Y como los ojos rajados son jugados, el cabro lo logró y su primera víctima fue el profe Juan Antonio Pizzi, a quien le llevó una foto de cuando el "Macanudo" mojaba la roja, pero de España.
Ante el fanatismo del güeno pa'l arrollao primavera, al DT no le quedó otra que posar como buen arroz chaufán y firmar una camiseta de la Selección, que el chinito won traía bajo el brazo.
Equipo confirmado
Luego pasaron frente al lente del oriental el "Chapa" Fuenzalida y Jean Beausejour, dos que serán titulares en la final de la China Cup que se jugará la madrugada de este domingo frente a Islandia (04.35 horas).
El resto del equipo será prácticamente el mismo que jugó en el debut ante Croacia, salvo que Junior Fernandes o Ángelo Henríquez se ganen un hueco en el once estelar en desmedro de Eduardo Vargas, quien hace rato anda peleado con el arco.
Sobre la recuperación de Esteban Pavez, quien el miércoles terminó raja, el cuerpo médico comentó que el colocolino está completamente recuperado. De hecho, ayer entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros en la cancha principal del Guangxi Sports Center.