A eso de las 22 horas de la noche del lunes volvió a ocurrir... Esta vez, sin embargo, se trató de un camión con cuatro metros de altura que venía desde Valparaíso. El conductor impactó con la primera torre de energía, en la calle Fischer, y el vivo trató de darse a la fuga por Av. Perú.
Ahí mismito quedó la grande, pues el contáiner del vehículo quedó atrapado con los cables telefónicos del barrio, lo que provocó la estrepitosa caída de ocho postes más. Otra vez sin luz y, esta vez, en mala, mala.
El comerciante Samir Josein, atendía público en su local cuando, según él mismo soltó, "se sintió un ruido gigante acompañado de chispas. Yo pensé que era un terremoto".
LO LINCHARON
Luego del tremendo condoro, los moradores enchuchados con el despistado conductor comenzaron a increparlo para que diera alguna explicación.
Marisol Palma, residente, trató de ponerle paños fríos a la situación y habló de forma civilizada con el titán.
Sobre su estado al momento del choque, la dama soltó que "se notaba muy nervioso, pero no presentaba señales de haber bebido".
Carabineros en el lugar le cursó la infracción correspondiente y el camionero le echó la culpa a la maquina, diciendo que "se me cortaron los frenos".