Lo más probable es que saltando en una pata, abriendo botellas de copete, soñando con la plata y con una jarana monumental deben estar las familias del dúo de suertudos que se forró de miles de millones de morlacos.
Fueron más de 3 millones de compatriotas los que según datos de la Polla Chilena de Beneficencia soñaron con llevarse el manso turro de plata con el boleto ganador del Loto.
En total fueron 6.200 palos el pozo estimado del jueguito de azar que ayer tuvo con la ilusión reducida a un trozo de papel con los números de la plata a todo un país.
Así fue como mágicamente sólo números múltiplos de 4 fueron los benditos que dejaron 2 ganadores, que se llevarán la no despreciable suma de 2.600 millones cada uno.
Las bolitas con las cifras ganadores fueron 4-14-18-20-28-34 y comodín 32. En tanto, la revancha tuvo los números 11-15-30-31-35-38 y el desquite llevó esta secuencia 5-17-20-21-24-27.
"Estamos felices de tener dos ganadores. Nuestra pega es hacer millonaria a la gente de esfuerzo", lanzó Patricio González, gerente comercial de Polla Chilena de Beneficencia.
Además, el hombrón está a la espera de los millonarios que se llevaron cototos premios el domingo y martes pasado, que son respectivamente de Iquique y Tocopilla.
Ganadores
De momento, sólo se sabe que los compipas suertudos jugaron sus boletos en centros de venta de Lampa y Pudahuel.
Los rajuelas tendrán que acercarse hasta las oficinas de Polla para convertirse oficialmente en los nuevos ricos de esta larga y angosta fotocopia feliz del Edén.