"Cuándo se me mete algo en la cabeza, no hay quien me lo saque", confesó a Sábado.
Julia Vial ha hecho de todo en televisión. Fue notera, panelista, opinóloga de farándula y hace dos años es la conductora del matinal "Hola Chile" de La Red, en compañía de Eduardo de la Iglesia.
Un espacio donde la periodista ha explotado todas sus facetas y se siente como en casa, tocando temas de actualidad, entretención y lo que merezca la pauta del día. Casada con dos hijos, Julia ha destacado por su tenacidad, perfeccionismo y ser una excelente partner, según cuentan quienes trabajan a diario con ella. Así, aceptó someterse al cuestionario de Sábado.
- La primera vez que te sentiste famosa.
Todavía no me he sentido famosa, a mí se me olvida que trabajo en la tele. Ahora que estoy respondiendo a esta entrevista me siento famosa, jajajá.
- Admiras a...
Harta gente. A gente que trabaja en mi equipo. A mi mamá la admiro profundamente, porque ella es de esas mujeres power que sacó adelante a siete hijos y a un marido que estuvo muchos años enfermo y que aperró hasta lo último. Eso demuestra para mí la garra de la mujer chilena.
- Canción...
"Fly me to the moon", de Frank Sinatra, con ella que me casé.
- Serie...
CSI: Las Vegas y La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Me he visto todos los capítulos 20 veces y la sigo viendo, todos los días.
- Cábala...
El anillo que me regaló mi abuela, es de plata y no me lo saco nunca. Si salgo de mi casa sin ese anillo, todo va a salir mal.
- Lo primero que vez en el celular...
Instagram.
- Aplicación...
Instagram, jajajá.
- Un rasgo tuyo que admires...
La tenacidad. Es bueno, pero a veces es malo porque uno se pone porfiado... Hay un límite muy delgado y hay que saber definirlo.
- Talento anhelado...
Cantar. Yo canto pésimo. A mí me gusta cantar, pero a la gente no le gusta que cante... Me tienen prohibido por contrato jajajá, ni siquiera puedo cantar en los karaoke.
- Qué te hace feliz...
Soy feliz todos los días cuando me despierto en la mañana, cuando veo a los niños, cuando los abrazo y en la noche nos quedamos todos dormidos, para mí eso es el punto máximo de la felicidad.