Julián dejaría el sexo si la Roja da la vuelta

Los pesimistas dirán que para que Chile pueda levantar la copa de campeón del mundo Messi tendría que lesionarse, Brasil ser eliminado en primera fase, Inglaterra castigado por un "bengalazo" y el plantel de Alemania secuestrado por "Al Qagada". Eso, además de la alineación de los planetas.

Pero como soñar es gratis y nadie se va a Dicom, los chilenos ya alucinan con que la Roja será la mejor selección de Sudáfrica. Por eso, y aprovechando una encuesta en América del Norte, distintas personalidades del "best seller" nacional, como diría el "Murci", contaron qué sacrificio harían con tal de que los Bielsa boys fueran los mejores del orbe.

"Volvería a subir los cincuenta kilos que logré bajar con mucho esfuerzo. Me sacaría la banda gástrica sin dudar", fue la opinión libre de colesterol de Teresita Reyes, quien superó ampliamente las opiniones de los fanáticos gringos, ingleses e italianos: Dejar de comer una semana, renunciar a la pega y parar el carrete por un año. ¡Qué fomes!

Julián Elfenbein, en tanto, juró que él y otros tantos chilenos se aguantarían las ganas de apuntar al sudeste y liberar energía. "No tendría sexo durante seis meses", señaló el rostro de Chilevisión, aunque le faltó especificar si lo haría con las manos amarradas o libres como el viento, peligrosas como el mar.

La "Rancherita", en tanto, no cantaría canciones de Metallica ni andaría tapada hasta el cuello como expresión de sacrificio, pero sí madrugaría con las gallinas. "Me cuesta mucho levantarme temprano, así que si Chile logra salir campeón, estaré durante un mes a las ocho de la mañana en el Paseo Ahumada cantándole a los chilenos. ¡Promesa!".

COMPARTIR NOTA