El cantante urbano también agradeció el cariño que ha recibido tras ser víctima de un violento ataque.
El día miércoles, el cantante Julianno Sosa se encuentra herido tras recibir dos impactos de bala en la comuna de Peñaflor.
El artista estaba a bordo de su jeep Cherokee amarillo, en el sector del camino El Guanaco, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos comenzaron a dispararle.
Julianno no estaba solo, ya que había una mujer en ese lugar que también resultó lesionada por la maniobra del artista urbano, en medio de la balacera.
El músico ya está más tranquilo y se tomó el tiempo para aclarar el estado de salud de la muchacha y reveló que pendiente a ella. “Con la niña que salio afectada, mi equipo está en contacto con la familia”, comenzó diciendo.
“Ayer estuvimos en la misma sala de urgencias y hablamos un ratito, nos reímos un ratito y nos sentimos bendecidos. Espero también se recupere pronto y que vuelva pronto a su casita, te quiero, mucha paz”, confesó en su canal de difusión de Instagram.
La potente reflexión de Julianno Sosa
También aprovechó de mandar un mensaje de agradecimiento a sus fans que han estado preocupados por él. “Muchas gracias a toda la gente que se ha preocupado. Estoy bien, me recuperare pronto con Dios”, dijo.
Julianno realizó una profunda reflexión sobre el cambio que ha experimentado. “Esto me hace mas fuerte, sigo luchando contra estos demonios pero seguire cambiando para bien y escojer el buen camino. Perdon de corazón a toda esa gente que conoció mi peor versión y se quedó con ella no los juzgo, pero les demostrare que no soy el mismo”, reveló
Y habló sobre los duros y crueles mensaje que recibió sobre el macabro hecho que vivió. “No está bien que me deseen la muerte por mi pasado, soy un ser humano igual que ustedes: hijo, padre, amigo, soñador. Se que soy una influencia también y ocuparé estas herramientas para hacer el bien”, sentenció.