El cantante había sido detenido después de protagonizar un altercado con un carabinero.
El cantante urbano, Julianno Sosa finalmente está libre, después de pasar casi un mes en la cárcel, tras protagonizar un altercado con Carabineros el pasado 7 de agosto.
Recordemos que la voz de “Cochinae”, quedó detenido en la comuna de Puente Alto, después de tratar de evadir un control policial, mientras circulaba en una cuatrimotro, donde no contaba con documentación, ni casco, además fue acusado de lesionar a un carabinero.
Julianno Sosa en libertad
El abogado de Sosa, Leonardo Battaglia, llegaron a un acuerdo entre las partes involucradas en el proceso judicial y deberá enfrentar una condena por atentado a la autoridad pública de 61 días, por lo que estará en libertad pero debe firmar mensualmente por un año.
“Era importante que Julianno pudiera avanzar y ahora se tiene que abocar en su música”, dijo el defensor del cantante a LUN.
“Julianno no tiene ninguna vinculación con el mundo delictual y esto que le pasó lo va a tener que tomar como una enseñanza para crecer. Él manifestó públicamente las disculpas correspondientes y sabe que esto terminó siendo una situación lamentable”, aseveró.
Leer más en La Cuarta:
Revelan fuerte pelea entre Constanza y Fran en “Gran Hermano”: “Desleal y traidora”