El defensa del Colo Colo, Julio Barroso, se equivocó en el domicilio que le puso al formulario que se presenta en el Departamento de Extranjería y Migración, retrasando todo el proceso que debía estar listo en noviembre.
"Hay un documento que tenía un error en la inscripción de la dirección: puso la de Argentina en vez de la chilena", informó el dire deportivo de ByN, Óscar Meneses.
Mansaca que ayer comenzó a enmendarse, cuando desde la entidad estatal le informaron al central que su apelación estaba "liz taylor" y le mandaron un nuevo formulario para que lo llenara con su dire chilena.
"Esperamos que podamos estar con los plazos exactos antes de que termine enero", agregó un esperanzado Meneses.
Ramón Fernández casi listo
Es que el brazo armado de Aníbal Mosa anunció que Ramón Fernández podría gritar "¡Viva Chile!" la próxima semana.
"Con Ramón tendríamos la última entrevista con la PDI mañana (hoy), para que ellos tengan todas las cosas claras. Así la próxima semana entrarían los papeles a La Moneda y veríamos lo del decreto", soltó el gerente.
Gestiones que apuntan a que la Presidenta Bachelet firme lo antes posible la carta de nacionalidad del enganche, y éste pueda solicitar su cédula de identidad que lo transformaría en un tricolor más.
Lo paradójico es que el ex azul dejará el cupo de extranjero, para que Macnelly Torres le pelee el puesto.