Durante tres años Julio Barroso ha sido el patrón de la cocina indígena. Y a puro ñeque, se ganó el corazón de los alboadictos.
Si hasta la mandó a guardar en el torneo que el Colo bajó la 30 (Clausura 2013-2014), en la mocha ante Rangers el 14 de febrero de 2014, pero de ahí nunca más pudo perforar.
"Hace tiempo que no hacía un gol y hacerle uno a la 'U' hoy salda todo", sapeó el defensa enchufador, que salió como figura.
Eso sí, fue una pepa especial pa'l ex pelotero de O'Higgins, ya que justo estaba su broder que lo vino a ver en el tablón .
"Después del gol pensé en mi familia. En Argentina. Ellos saben todo lo que uno sufre en la semana. Y se lo dediqué a mi hermano, que viajó a verme. Y justo coincidió con este partido y el gol", soltó el "5".
Repartió helados al jefecito
Volviendo a la pelotita, Julio Barroso tiene claro que el Colo ya le agarró la mano al "Puto Amo".
"La idea que nos planteó Pablo es diferente a lo que veníamos haciendo. Hoy se dio que el rendimiento individual fue muy alto en todos los jugadores. A partir del partido contra Wanderers hubo un buen arranque. Y ahora ratificamos lo que veníamos haciendo", tiró el "Almirante", que no sabe de guatazos ante la "U": en 7 mochas ganó 5 y empató dos.
Eso sí, uno de los empates fue la final de Copa Chile que ganaron los azules en penales.