"Cuídese, Julito, porfa... espero que se recupere luego. Usted es querido por mucha gente... Besitos", reza un mensaje escrito en Facebook por Vilma del Carmen Palma, desde Montreal, Canadá.
La chiquilla es una de las tantas fanas del protagonista de "El Señor de la Querencia" que han dejado sus muestras de apoyo en el muro de la página "Hazte hincha de Julio Milostich", "por ser neurótico, pero mino", como apunta en su descripción.
El sitio cuenta con cerca de dos centenares de miembros, la mayoría féminas del terruño y otras desperdigadas por el planeta que siguen día a día la teleserie del canal nacional y que espontáneamente decidieron expresar todo su cariño al actor, ahora que le tocó bailar con la fea.
Según informó TVN, el artista se encuentra internado en una clínica psiquiátrica, "afectado por el estrés". Para más recachas este miércoles fue querellado por homicidio frustrado por el dueño del RestoArt UVA.
El periodista Marcelo Alejandro Aravena Peralta (35) acusa a Milostich de intentar matarlo al lanzarle una estatuilla de 10 kilos, en medio de un carrete en el local de su propiedad durante la madrugada del miércoles.
MISH
"Hola, Julio, espero que te recuperes luego, mira que 'El Señor de la Querencia' no se rinde. ¡Ánimooooo!", le sobó el lomo María Cristina Ojeda Merino.
"Es el malo más weno que he visto... lo admiro demasiado, aunque sea medio tocadito, es muy pero muy ricooooo", escribió otra apasionada seguidora.
En la Región de Valparaíso tampoco quedaron ajenos y le prestaron todo el ropero también a Julio Milostich.
"Tranquilo, Julio, todos te apoyamos. Que Dios te acompañe ¡Fuerza! Toda la gente te quiere. Todo saldrá bien. Te apoyamos y siempre estaremos contigo, Señor de la Querencia", dijo M.P. de sólo 12 años.
Otra porteña, identificada como Adela Pizarro, le tiró también dosis de buena onda: "Julio, eres un gran actor... todos tenemos nuestros momentos. Sigue adelante. Lo mereces".
La administradora del Facebook "Julio Milostich", Giannina Torres, dijo a La Cuarta que "como todo ser humano él puede cometer errores. Nadie estaba en el lugar, por lo tanto no podemos suponer... Por mi parte cuenta con todo mi apoyo, porque encuentro que su historia de vida pesa mucho más que un acto. Y si es condenado, sería una exageración".