Una nueva posibilidad para dirigir en la siguiente temporada del fútbol europeo surgió en las últimas horas para el técnico chileno Manuel Pellegrini.
Los medios españoles aseguraron que el estratego criollo es uno de los candidatos para retornar al Villarreal, después de que el Submarino Amarillo oficializara este miércoles la salida de Marcelino.
"Marcelino García Toral ha dejado de ser el entrenador del Villarreal CF. El club quiere agradecer al técnico, al segundo entrenador, Rubén Uría y al preparador físico, Ismael Fernández, su labor en estas tres temporadas y media al frente del banquillo amarillo", publicó a través de un comunicado el elenco castellonés.
Diario Marca aseguró que el Ingeniero es una de las principales opciones que maneja la dirigencia. "La prioridad del conjunto amarillo es cerrar la contratación de Manuel Pellegrini. En caso de que no consiga el sí del técnico chileno, buscará en el mercado nacional un nuevo entrenador", afirmó el citado medio.
El deté chileno ya tuvo un exitoso paso por el Submarino Amarillo entre 2004 y 2009, donde con un equipo modesto logró alcanzar las semifinales de Champions League en 2006 y lo posicionó en el segundo casillero de la Liga en 2008.