La popular franquicia desarrollada por Avalanche Studios acaba de estrenar un nuevo juego, que llegó con más acción que nunca y otra vez con Rico Rodríguez como protagonista.
Uno de los juegos más destacados en estos últimos años se ha vuelto Just Cause, la popular saga de acción y aventura en tercera persona que hace poco lanzó su nuevo título.
El clásico personaje Rico Rodríguez, quien se repite el plato una vez más y será el protagonista, deberá enfrentar a los "Los Mano Negra", un ejército criminal internacional liderado por una mujer llamada Gabriela.
Just Cause 4, además, está ambientado en un mundo totalmente abierto, esta vez en la localidad de Solís, un país ficticio ubicado en América del Sur, donde habrá un escenario muy exótico y un clima extremo que se volverá hostil en algunos aspectos.
La saga por primera vez incluirá los efectos climáticos, que serán un enemigo más, debido a que habrá dantescos tornados que arrasarán con aviones y puentes, y rayos que destrozan hasta helicópteros.
Las explosiones y tiroteos es lo que caracteriza a Just Cause y en su cuarta versión veremos mucho más de lo mismo, además de misiones secundarias y lugares para explorar, ya que será un mundo mucho más grande que podrá ser descubierto.
Rico tendrá a su disposición más vehículos que nunca, desde excavadoras y furgonetas hasta grúas con bolas de demolición, pasando por autos, motos y su inconfundible traje aéreo.
Just Cause 4 ya está disponible las consolas de PS4, Xbox One y PC.