Justo Villar se sacó todos los balazos del conflicto con Claudio Bravo

Es un secreto a voces de que Colo Colo lo está pasando más o mebnos con las polémicas que se han metido tamto dentro como fuera de la cancha.

Y Justo Villar, el atajapepas paraguayo albo, habló este miércoles 21 de enero de varios de esoos conflictos, que están mandando a la chuña todo el esfuerzo del plantel que dirige Héctor Tapia. 

"Estoy triste por lo que pasa. Nadie habla de fútbol. El fútbol está dentro de la cancha", lanzó el experimentado guaraní al empezar el análisis del nefasto momento del equipo, que de nueve puntos jugados hasta ahora sólo ha ganado uno.

"Prefiero no opinar nada más. Si digo lo que pienso tendría que ir a Irak, porque me van a tirotear cómo sea", soltó  Justo Villar cuando le preguntaron por los cahuines protagonizados por Emiliano Vecchio y el arquero chuncho Johnny Herrera.

"Sé que me van a decir llorón, pero cansa todo esto", dijo claramente chato.

Sobre la sanción por el cuenteo de Gonzalo Fierro en el partido frente a Deportes Iquique, que dejará al capitán blanco  viendo el próximo partido con O'Higgins de visita fuera de la cancha, el atajepepas dijo que "no se mide con la misma vara a todos. Ojalá de aquí en adelante no haya más simulaciones".

Tambipen reconoció que echaba de menos al suspendido defensa Julio Barroso, al que considera "un jugador importantísimo en el sistema". 

Y para el final, la guina de la torta: el dramón del plantel con el ex referente del Cacique, Claudio Bravo, quien en sus vacaciones quiso entrenar en el estadio Monumental pero fue vetado por el plantel debido a que criticó a Julio Barroso.

"No estábamos para analizar quién viene al estadio o quién se va. Para eso está la gente del club. Yo soy responsable de no haber salido campeón, de perder contra Wanderers y del mal comienzo. Del resto no me hago cargo".

Héctor Tapia se los bajará con Claudio Bravo tras basureo | La Cuarta

COMPARTIR NOTA