La habían hecho épica en octavos de final pero no pudieron repetirla en cuartos. El Barcelona quedó fuera de la Champions League luego de empatar sin pepas con la Juve y no poder remontar el 0-3 que sufrieron en Italia. La expectativa era grandota luego de la gracia que habían hecho al PSG, sin embargo el equipo de Messi y compañía nunca pudo aflojar el candado que Gigi Buffon puso en su arco.
España, que ya tenía al Real Madrid y al Atlético Madrid en semis, quería meter a su tercer equipo en esta instancia, sin embargo Suárez y Neymar no estuvieron finos y con ello cierran la era Luis Enrique con pocas esperanzas de levantar un copón importante, puesto que le dijeron chaito a la "orejona" y en La Liga están debajo de los merengues, que caminan tranqui a ganar la competencia local.
La sólida presentación en Turín (con pepas de Chiellini y doblete de Dybala)bastó pa' que la "Vecchia Signora" vuelva a soñar en grande con el torneo más bakan de las Uropas y ahora espera el sorteo a realizarse este viernes pa' así cachar cuál será su próximo rival.
Mónaco será la cenicienta en semifinales
Suele darse que entre los últimos cuatro se logra colar una "sorpresa" y en esta edición será el Mónaco quien sueñe con repetir la final que alcanzó ya en 2004 y porqué no, esta vez ganar el torneo.
Esto consiguieron luego de pitiarse en casa por 3-1 al Borussia Dortmund y ello sumado al 3-2 que habían sacado en Alemania (en un partido marcado por el atentado al bus chucrut), por lo que también entrarán al sorteo.