Heinz Fischer Thorsten, el ciudadano alemán que se hizo conocido por comer sin pagar en diversos locales, volvió a hacer de las suyas.
Una nueva detención sumó Heinz Fischer Thorsten, el "kaiser" del perro muerto que se hiciera conocido hace unos meses por irse sin pagar de varios locales de comida en Pucón y Temuco. Tras aclararse su situación judicial y salir en libertado, el ciudadano alemán volvió a operar. Y dos veces.
Y es que según Radio Bío Bío, el pasado lunes fue detenido en Temuco luego de consumir en el restaurante Caravan. Al momento de pagar, el teutón contestó que no tenía dinero y fue detenido por Carabineros.
Desde el Tribunal de Garantía de Temuco le aplicaron una multa económica de 16 mil pesos y salió en libertad. Sin embargo, Heinz volvió a hacer de las suyas y ahora robó un supermercado. El Kaiser" ingresó a un local de la comuna de Labranza a sustraer productos.
Prisión preventiva
Tras ser detenido, el "rey del perro muerto" quedó en prisión preventiva y se fijó un plazo de un mes para la investigación. Además, se consideró un hecho agravante por haber actuado en medio del decreto de estado de emergencia.