Kanye y Kim: Amor de lujo

West y la segunda de las Kardashian cumplieron 5 años de matrimonio y lo festejaron presentando al mundo a Psalm, el cuarto heredero de la pareja top y el segundo que conciben por vientre de alquiler. La familia crece y también la fortuna, que ya se calcula en 355 millones de verdes si se suman los bienes de ambos.

Desde la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja que conforman Kanye West y Kim Kardashian es por lejos la más popular del espectáculo mundial.

El músico y diseñador de 41 años, junto a la modelo y socialité de 38, festejaron ayer sus primeros 5 años de casados, y lo hicieron de una manera muy especial: presentando en sociedad a su cuarto hijo, el segundo que la pareja concibe por vientre de alquiler.

Fue la influencer quien colgó en su cuenta verificada de Instagram una imagen del menor, quien nació el 10 de mayo, y que llevará por nombre Psalm West. El bebé que hizo crecer la acaudalada familia se suma a sus hermanos North y Saint, y comparte con la pequeña Chicago la condición de no haber nacido del vientre de su madre, a quien los doctores le recomendaron tras su segunda concepción, no embarazarse más.

La postal del lactante en redes sociales se viralizó rápidamente, llegando a superar los 4 millones de "Me Gusta" y sumando más de 55 mil comentarios, la mayoría de buenos deseos.

Amor, lujo y escándalos. Desde que Kim y Kanye están juntos, lo mediático de ambos ha hecho que su relación esté constantemente expuesta, tanto por el gusto que ellos mismos tienen por ostentar, como también por el constante asedio de la prensa y los paparazzis.

La que hoy es una pareja estable y sólida, tuvo un comienzo muy distinto al amor, pues partieron como amigos. De hecho, el rapero fue el paño de lágrimas de la maniquí cuando se acabó su matrimonio con Kris Humphries.

Esa contención terminó convirtiéndose en amor real, algo que la propia Kim ha reconocido en más de alguna entrevista. "Antes de que me casara con Kris, estuvimos hablando un poco con Kanye, pero nuestros caminos se separaron. Supongo que tenía que pasar por ese matrimonio para darme cuenta de que quería", reflexionó hace algunos años.

Ya juntos oficialmente desde el 2012, tardaron la nada misma en traer al mundo a North, su primer heredero, y al año siguiente, el diseñador le pidió matrimonio a su mujer de rodillas y con un anillo avaluado en 4,5 millones de dólares.

Aunque parecen tenerlo todo, West y Kardashian también han atravesado épocas duras, como cuando el músico fue diagnosticado de trastorno bipolar el 2016, y se especuló que la pareja se había distanciado. Claro que nada de eso se concretó y hoy siguen unidos y haciendo crecer la familia y la fortuna conjunta, que se estima en 355 millones de dólares.

COMPARTIR NOTA