Karatecas atacan con Shangai Maple a precio de huevo

Con la llegada de los tocos chinos, el mercado automotriz jaguar experimentó una revolución. Sus bajos precios y equipamiento completo tentaron a varios para tener un bólido nuevecito de paquete en palacio, ubicando a los cuatro ruedas ojitos lakaos en el tercer lugar de ventas a nivel nacional.

Es por eso que las grandes marcas de Chilito entendieron que hay una mina de orégano en este mercado y apuestan firme al segmento de vehículos de bajo precio y accesibles a todas las personas.

Debut. Como nadie se quiere quedar debajo del carro, los caporales de Automotoras Gildemeister importaron la marca Shangai Maple Automobile (SMA), la tercera compañía más bacán en el país asiático. "Estamos seguros que pegará fuerte en el público este nuevo actor, que ofrece una gran relación precio-calidad", afirmó con fe el presidente del grupo, Ricardo Lessman.

Los modelos sedán C 52, 61 Y 81, además de la serie R 51 y 81 llegarán a Chilito a precios de ganga, onda unos cinco palitos, como oferta de lanzamiento para dejar alucinada a la gallada, además de ofrecer un gran maletero y dar 15 kilómetros por litro, para ahorrar platita en bencina, con lo cara que está.

SE LUCIÓ

Pero no sólo los SMA se robaron las miradas en su lanzamiento, pues la ricarda che Ivana Ravida regaló sonrisas al por mayor y también quedó prendida de los modelitos. "Tuvo buena aceptación el vehículo, pues se ve muy ejecutivo", analizó la fémina, agregando que "yo no soy tan fierrera, pero encuentro lindo el auto. Pero me gustan más los mecánicos", lanzó, cocoroca.

COMPARTIR NOTA