"No dejaré que nadie...": la advertencia sin filtro de Karen Bejarano tras dichos de Vasco Moulian

La ex panelista del "Buenos Días a Todos" nuevamente alzó la voz ante las críticas del opinólogo.

"¿No habrá algo con esta pareja? Como que les gustan las fotos, la clínica. ¿Cómo no van a llamar a la mala onda si están todo el día filtrando cosas negativas? (…) Lo encuentro raro. Como que quieren aparecer mediáticamente. Mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena. Chiquillos, no van a conseguir pega desde la pena. Yo creo que tienen que salir de ahí. Vamos para adelante y espero que mejoren. Pero no estemos todo el día con esto".

Esta fue la reflexión de Vasco Moulian la semana pasada sobre los recientes relatos de Karen Bejarano y Juan Pablo Verdier, quienes en las últimas semanas han expuestos algunos inconveniente médicos, puntualmente relacionados con la salud mental.

Por lo mismo, la ex panelista del Buenos Días a Todos le respondió fuerte y claro apenas se enteró de sus dichos.

"Señor Vasco: Déjeme decirle de manera muy educada, que lo que usted hace en el programa que trabaja, es total y absolutamente reprochable y poco profesional", escribió de entrada en un comunicado que compartió en sus historias de Instagram.

De pasada, le pidió a Vasco que "cuide lo que sale de su boca, procese sus críticas antes de atacar a aquellos que no conoce y medite si vale la pena seguir dañando a la gente por unos segundos más de pantalla. Y una caluga en algún diario o portal de farándula".

La respuesta de Karen Bejarano

Sin embargo, posteriormente la ex bailarina de Mekano nuevamente alzó la voz y lanzó una advertencia sin filtro.

"¿Se puede volar? Caer y volver a levantarnos, nos hace resilientes mas que fuertes. Tener la capacidad de querer salir adelante y dar la pelea aunque nos duela, tiene un valor incalculable que no se logrará jamás conformándonos con lo que nos tocó", reflexionó a través de una publicación en Instagram.

Y sobre la misma, lanzó sin filtro: "mis heridas las limpio yo, y no dejaré que nadie venga a juzgar mis dolores, porque cada uno tiene los suyos y los siente y vive como le nazca, pero una cosa está clara… no se pueden comparar nuestros dolores con otros. Tengo días llenos de alegría y otros de profunda tristeza (nadie tiene idea lo que pasa dentro de mi) y lo único que puedo sacar en limpio en todo este proceso, es que levantarme, abrir mis alas y volar, solo depende de mi".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA