Crónica

[Video] Karen y Marco harán cambio de camisetas pero en privado

En cada familia uno puede pillar un fanático pelotero que se desvive por su club. Pero la cosa se pone más peluda si el amor de tu vida es del equipo contrario.

Ese drama futbolero vive Marco Enríquez Ominami y Karen Doggenweiler. Él es chuncho; ella, colocolina. Como ambos son ultra hinchas de sus clubes, la casa se transforma en un verdadero estadio cuando hay un Superclásico como el de hoy (ver páginas 12 y 13).

"Esteban Paredes me encanta. Tiene liderazgo, talento y siempre hace un gol. Hoy hará lo mismo", soltó de entradita la animadora de TVN pa' picanear a su marido.

El candidato presidencial del PRO, que reveló que comenzará su campaña en agosto, no se quedó atrás y aseguró que el equipo de sus amores ganaría en el Nacional. "Tenemos una discrepancia de fondo en esta casa. Por suerte, mis hijas son de la U", remató.

Karen reveló que su fanatismo nace desde chica. "Desde que recuerde he sido hincha. Además, me gusta harto el fútbol y lo he jugado". El caso de MEO es distinto. "Llegué a Chile y me gustaba un club francés. Pero Carlos Ominami era chuncho de toda la vida y me empezó a llevar al estadio. Ahí, nos íbamos de paliza pero la hinchada cantaba igual. Eso me gustó, el ánimo de resistencia", aseguró.

El candidato afirmó que "cuando uno toma un equipo no se cambia. Es una cosa mínima de valores. Es algo que les enseñé a mis hijas".

Hoy, ambos tienen listas chivas mejores que la de Canitrot para no perderse el partido. "Tengo una conferencia, pero algo haremos", agregó Marco, que tiene entre sus ídolos a Esteban Valencia y Luis Musrri.

Y como buenos hinchas, ya tienen lista la apuesta del clásico: "Si el Colo gana, prometo estar todo el domingo con la camiseta de ese equipo. Jamás lo he hecho y no creo que pase". Lo mismo hará Karen, que tendría que usar la polera del archirrival.

KAREN QUIERE MÁS

Karen sopló que uno de sus sueño es "entrar al camarín de Colo Colo. Ojalá me invitaran. Cubrí deportes un buen tiempo. Era la época donde habían pocas mujeres y estábamos siempre en ese sector".

Barras

Marco contó que, cuando era lolo, incluso estuvo en la barra de la U. Por esta razón, le baja el pulgar a los que quieren terminar con ellos. "Estoy muy a favor de las barras. La fiesta no es delito, lo que sí creo es que se debería tener una mejor planificación. Estadio Seguro es un fracaso".

Para Karen el problema "también es de los equipos. Es mucha la violencia". La animadora de TVN, que trabaja en el programa "Operación Verde", confesó que le encantaría ser la madrina del Colo y se la jugó por un resultado: "El Colo gana 2-1, no lo dudo".

Más sobre:Karen DoggenweilerMarco Enríquez-OminamiKaren Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominamikarenpareja famosasuperclásico de famoso

Lo último

hace 1 min
Giorgio Jackson no lo deja pasar y reacciona a reunión de Kast con Milei: apuntó a primer “error” del futuro mandatario
“Contradice idea de ‘gobierno de emergencia’ y reinstala su rol en la ‘guerra cultural’“, planteó el ex ministro del Presidente Boric.
Chile

Giorgio Jackson no lo deja pasar y reacciona a reunión de Kast con Milei: apuntó a primer “error” del futuro mandatario

hace 13 min
“¿Por qué no cuenta?”: Guarello aseguró que Isla cometió un acto de indisciplina en Colo Colo
Según el periodista, el jugador llegó en malas condiciones a un entrenamiento.
Deportes

“¿Por qué no cuenta?”: Guarello aseguró que Isla cometió un acto de indisciplina en Colo Colo

hace 32 min
Skar Labra respondió sin titubear dichos de Vasco Moulian: la trató de floja y cuestionó su voz
La participante de Fiebre de Baile sacó aplausos del público tras enfrentar al jurado del programa, quien habló de ella en Zona de Estrellas.
Espectáculos

Skar Labra respondió sin titubear dichos de Vasco Moulian: la trató de floja y cuestionó su voz

hace 26 min
“¡No me venís a decir lo que tengo que hacer...!“: Kast se agarró firme con periodistas argentinos frente a la Casa Rosada
Momento de alta tensión protagonizó el presidente electo chileno, con la prensa argentina, tras reunirse con Javier Milei.
Chile

“¡No me venís a decir lo que tengo que hacer...!“: Kast se agarró firme con periodistas argentinos frente a la Casa Rosada

hace 20 min
Delatan a dos actrices y un político: los tres nuevos embarazos que sacuden al mundo del espectáculo
Los rumores fueron abordados por Cecilia Gutiérrez y Manu González.
Espectáculos

Delatan a dos actrices y un político: los tres nuevos embarazos que sacuden al mundo del espectáculo

hace 51 min
Pidió disculpas, pero fue despojada de su título: la polémica publicación racista por la que Miss Finlandia perdió su corona
Sarah Dzafce pidió disculpas tras la controversia, pero la organización calificó el contenido como “ofensivo, dañino y completamente contrario a los valores” del certamen.
Tendencias

Pidió disculpas, pero fue despojada de su título: la polémica publicación racista por la que Miss Finlandia perdió su corona

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá