Semanas infernales ha tenido que vivir Karen Berajano tras la filtración de fotos íntimas y un video en el que aparecería haciendo sexo oral. Pese a que la chiquilla afirmó que el registro audiovisual es mula, su nombre se ha transformado en tema obligado en redes sociales.
La ex chica "Mekano", que en varias ocasiones ha declarado sentirse violentada, se reunió esta mañana con la Ministra de la Mujer, Claudia Pascual, en el marco del debate legislativo de la "Ley de Violencia Integral". La idea era solicitar que "se precisen las medidas de prevención contra la violencia hacia las mujeres. Orientadas a los medios de comunicación, así como los mecanismos de exigibilidad".
La chiquilla se apersonó en el Ministerio de la Mujer y Equidad de género pasadas las 10 de la mañana. Durante la reunión, la ministra expresó su solidaridad y apoyo por la situación que está viviendo.
Chata del bullyng
Junto con el constante ciber-acoso, los ataques personales y las burlas crueles de la gente, Karen Bejarano ha dicho sentirse agredida por los medios. Especialmente por el personaje de Vértigo, Yerko Puchento.
"Aparece riéndose de mí una y otra vez en el estelar de Canal 13. Violentándome con cada uno de sus supuestos chistes. De esta manera avalando toda la violencia hacia mí, mientras mi marido lloraba desconsolado por la impotencia de no poder defenderme" , escribió ella en una carta que publicó en las redes sociales semanas atrás.