Karol Dance se agrandó con primer beso en el jardín infantil

En el primer día del jardín infantil debutan los zapatos escolares del hermano mayor, el uniforme hasta las pantorrillas y la mochila arrastrada.
Karol Dance relató que en su primer día de clases, cuando era un poquito más pequeño que ahora, lloró a moco tendido.
“Lloré sólo el primer día, súper mamón. Después lo asumí. Me acuerdo que había niños que lloraban todo el día y mamás que estaban todo el rato esperando afuera”, señaló.
Como él, otros rostros de la tevé, como Javiera Acevedo, Sebastián Roca, Paulo Ramírez y Rodrigo Salinas recordaron esta maravillosa época estudiantil y contaron sus experiencias para la campaña de Fundación Integra, que busca que la barra cliquee los videos realizados por los famosillos en la página web www.integra.cl.
BESO
Para llegar a las 20 mil reproducciones que necesita la fundación para que les donen un programa educativo llamado “Jardín Sobre Ruedas”, Karol reveló que no fue el resbalín o jugar a la pinta lo que lo maravilló. Sino que el primer y ansiado beso, que lo dejó marcando ocupado.
"Era una niña más grande que yo, se llamaba Francisca, me decía dame un beso y no sabía qué hacer. No sé si me traumó o me gustó, pero nunca lo olvidé, me marcó profudamente", detalló el menudo presentador de CHV l, que era travieso y pasaba intruseando las salas de los profes.
El hombre que cantaba el relojito mientras esperaba con su lonchera en las salas del jardín, aseguró que nunca le robó comida a los compañeros ni tampoco les pegó. Menos tuvo incontinencia, como a otros de sus pequeñas amistades.
“Por suerte nunca me hice, siempre estaba compuesto. Pero mi hermano se hacía todos los días”, contó vendiendo sin asco a su propia sangre.
El cabro que la rompe en las tardes, cree que los papis deben dejar ser a sus hijos. “Si quieren rallar las paredes que lo hagan, por último que después empapelen todo de nuevo”, afirmó.
JUEGO DE REGALÓN
La gracia de este proyecto es que educa a peques de entre 2 y 4 años de edad, que no cuentan con acceso a una educación preescolar.

Para incentivar esta linda iniciativa, Javiera relató a quien quiera escuchar sus relatos que su máxima diversión a la hora del recreo no era andar toda embarrada, sino “jugar con los neumáticos. Me acuerdo que eran gigantes y yo muy chiquitita”.
La actriz de ricitos dorados afirmó que en esa etapa “era pura alegría. Esos son los recuerdos que quedan y que son los más bonitos”.
AGOTADOR
La Fundación Integra armó la creativa campaña junto a los capos de Woki Toki, responsables de los videos de las 42 frases que han invadido las redes sociales.
El periodista de Canal 13, Paulo Ramírez, no comió muchas pasas cuando chico y recuerda súper poco de su primera v ez en el jardín.

“Recuerdo que quería usar uniforme como mi hermano, porque le copiaba todo. Jodí hasta que me llevó al colegio, porque en esa época no había jardín, y quedé agotado. Creo que de levantarme temprano, de estar fuera de mi casa”, afirmó.
“Polo” aseguró que tenía los cuadernos ordenados, sus libros y lápices. “Era un niño bueno, muy ordenado. Me desordené en la media”.
El apóstol habló sobre la campaña y dijo que “creo que el jardín infantil es decisiva para el resto de tu vida, es una de las herramientas que tenemos como país para empezar a superar los gravísimos problemas de desigualdad que tenemos”.
El conductor de televisión aseguró que “haría jardines de lujo, que todo se invierta en los más pequeños, porque son el futuro”.
Ramírez también es papi y relató que el primer día de su peque “me dio pena, pero no soy aprensivo. Era por una cosa de preocupación no más”.
Imperdibles
Lo último
hace 43 min
16:09
15:49
15:01
13:34












