"Karole resucitará en cuerpo de niña o niño"

"Si hubieras sido la dama del caño, si hubieras bailado desnuda por las calles, si hubieras hablado del sexo y del placer entonces tú habrías tenido tribuna y habrías sido aplaudida. Pero no. Se te ocurrió hablar de Dios y de su Santa Madre... entonces fuiste condenada", rezó parte del discurso fúnebre con el que fueron despedidos en el Cementerio General los restos del "vidente" de Peñablanca, Miguel Ángel Poblete Poblete (42), más conocido en el último tiempo como Karole Romanoff.

Sus seguidoras perfectamente vestidas con trajes de color púrpura y pertenecientes a la agrupación "Apóstoles de Los Últimos Tiempos", le dieron cerca de las 13 horas de ayer el último adiós entre sollozos, entonando el "Ave María" en latín. El ataúd herméticamente sellado fue depositado en la tumba de E. Lastra Soto, un fallecido misionero de "Karole" que antes de su muerte autorizó que también allí se diera sepultura a los restos del "vidente".

"EMBAJADORES"

El cuerpo sin vida de "Karole Ángel" o "La Dama Blanca de la Paz", cómo lo llamaban sus fieles seguidores, fue despedido por embajadores de Gondwana, Albania, Grecia y Kenia, entre otros lejanos lugares que él mismo Miguel Ángel les asignó a algunos de sus más fervientes seguidores.

"Él nos asigna países a donde pudiéramos llegar con su misión. No sé si algún día podré ir, pero al menos rezo el Ave María y el Padre Nuestro en el idioma keniata", contó una seguidora representante de Kenia.

LOURDES

Cuatro días de velatorio pidió Miguel Ángel a sus seguidores a través de una carta. La agrupación de "Apóstoles de los Últimos Tiempos" querían mantener su cuerpo hasta hoy, pero según fuentes del Cementerio General era algo imposible porque contravenía las normas de sanidad. También le pidió a la líder del grupo, Isabel Albónico, que le cortara las venas a las 24 horas de fallecido.

"Sufría de catalepsia. Ya a los 8 años despertó antes de una autopsia. Tenía temor a quedar vivo y como Karole estudió medicina me indicó cómo cortárselas", señaló la anciana.

Marina Saavedra (77) dice que "Karito" la sanó de un cáncer hepático. Cuenta que hace 4 meses "me habló con la voz de la virgen de Lourdes y me sanó. Yo la vi como hombre y luego como mujer. Vi cómo le crecían los pechitos. Ella resucitará en cuerpo de niña o niño".

Ronald Henríquez M.

COMPARTIR NOTA