“Me casé muy jovencita. La persona con la que me casé era enferma psiquiátrica, no me dijeron nada”, reveló la actriz.
Katty Kowaleczko será parte del próximo episodio de “Podemos Hablar”, que será emitido por las pantallas de Chilevisión el próximo viernes.
En esta ocasión recordó varios momentos complejos que vivió, como lo fue su primer matrimonio, donde la pasó muy mal.
“Me casé muy jovencita. La persona con la que me casé era enferma psiquiátrica, no me dijeron nada, era un esquizofrénico, paranoico, psicópata, diagnosticado, y me sacaba la mugre”, contó.
La actriz reveló que en un momento que su expareja se descontroló, logró escapar. “Llegué donde mi mamá, y le conté. Me dice ‘te separas ahora, no hay hijos, no hay nada’, y me lleva a terapia. La terapeuta me confirma eso, me dice que no hay remedio, entonces me separo”.
Después de decidir separarse, siguió recibiendo mensajes de parte del hombre, quien se obsesionó con ella.
La terrible obsesión
“Él, cuándo se comunicó conmigo, me dijo, ‘tú no te vas a librar de mí’. Después yo andaba pegada a mi madre, porque me sentía muy vulnerable, y muy avergonzada de separarme en esa época. Había compromisos de seguir estudiando, de seguir haciendo mi vida fuera de Santiago”, comentó.
El sujeto no quería asimilar el término de su relación y se contactó con un sujeto para que siguiera a Katty a todos los lugares.
“En la mañana, tarde y en la noche me llegaban cartas de él, esta mañana saliste a tal hora, tal micro, tal patente, caminaron no sé qué, todo, y en la tarde otra. Eso provoca que uno ande muy inseguro, con mucho miedo, muy vulnerable, y mi mamá, que se puso leona, me protegía”, reveló.
Un día el muchacho decidió contarle la verdad a la intérprete. “Me dice ‘puedo hablar contigo’. Lo que pasa es que, el que te está siguiendo soy yo, es que este caballero me contrató, por eso te llegan cartas, porque soy yo que veo a la hora que sales”, dijo el sujeto.
Finalmente, el joven le aseguró que “‘de ahora en adelante, voy a seguir haciendo la pega, pero voy a cambiar todo’, y así fue”, contó la actriz.
Leer más en La Cuarta:
-“Si hubiera un embarazo…”: Willy Semler desmintió graves dichos de mujer que lo denunció
-“¡Qué imbécil!”: la insólita pregunta de Pamela Díaz que dejó marcando ocupado a Giancarlo Petaccia