Del piscinazo que la coronó como reina del Festival de Viña Kika Silva se olvidará un rato, todo para chantarse el casco y apretar chala a fondo.
Tal como suena, luego de que la soberana decidiera participar en la primera carrera de Car Cross que se
realizará en Chile, el próximo sábado 18 de marzo en el Centro de eventos Luxor.
Ahora no vaya a creer que la preciosura es como poroto en paila marina en el mundo motor, ya que Kika hace rato es amante de las tuercas, luego de que cupido la flechara con el piloto de motocross Benjamín Israel, quien junto a Francisco "Chaleco" López e Ignacio Casale le subirán el pelo a la competencia.
A todo cachete
"Voy a prepararme para dar lo mejor de mí. Asumo que llegaré última, pero igual quiero hacerlo bien", soltó la Reineta de Viña 2017, quien dicho sea de paso hasta ahora es la única mujer inscrita en el cocido.
"Hace como un año me subí por primera vez a un Car Cross y confieso que me dio miedo, porque a pesar de que son autos chiquititos, corren muy fuerte y es fácil darte un giro en 360 grados. Como ya iba preparada con mi traje de moto y casco, me subí igual y me encantó, es lo más entretenido que hay", comenta Kika, quien hace un año que tiene su propia motocross.