Kike Acuña puso el pecho a las balas por su foto: "Tanto color por un desnudo artístico"

El Kike Acuña la estaba haciendo piolita en el norte, quemando sus últimos cartuchos para intentar besar la única copa que jura tener entre las cejas: la Libertadores de América. Recuerde que Cobresal debuta la próxima semana en el torneo, por haber sido campeón en el Clausura del año pasado.

¿Perox?x Llegó el ''Día de la Piscola'' y apareció una coqueta captura de imagen de la concentración de Cobresal. ¿Ensayaban un 4-4-2x?x No, señor. ¡Y ni hablar de un 5 contra 1! Menos mal. ¿Entoncesx?x Ahí estaba Jorge, con las presas al aire, solo cubierto por sus tatuajes. Lo güeno es que el enfoque evitó que se le viera la frutera o la ranurita.

2252021.jpg

El punto es que ese volón a lo Spencer Tunick no pasó piola en el ciberespacio. Fíjese que los ñoños, moralines y amantes del ''eo, eo'' desataron un vendaval de tallas y comentarios que se alargó más allá de las poco ruidosas alturas de El Salvador.

Coincidencias cósmicas que pusieron al ex pierno de la Kenita y de la completísima Roxy Muñoz como trending topic del pájaro cahuinero, donde la lluvia de opinólogos está como para encuadernar un libraco y acompañarlas con dos hielos.

¿Se habrá encabritado el hombrónx?x Fuimos a conversar con el mediocampista de 37 prolongados veranos, a quien encontramos con ropa en el gimnasio, donde también la suda el resto del plantel que le rinde tributo a la picota.

''Es chacota, pero la verdad es que Larry no debió subir la foto, que es una absolutamente normal. Justo se presta para todo este circo'', salpicó de buenas a primeras el Kike, quien antes de volver a las máquinas alegó: ''Además, tanto color le dan por un desnudo artístico''. Ahí se rió y le puso punto final a su empiluchamiento.

COMPARTIR NOTA