El amor es ciego, no hay duda, para fortuna del "Kalule" Meléndez.
Eso sí, una cosa es abrir el cuore y encontrarle sentido a lo que dice Arjona, como que "si extraño tu neurosis y tus celos sin razón, cómo no extrañar tu cuerpo en mi colchón", pero otra distinta es confiar en un hombre que es al proyecto de familia lo que Maluma a la afinación.
¿De quién se trata? Jorge Acuña, of course.
Pero ojo, que su mala fama quedó enterrada en el mismo lugar donde está el aprecio de Guede por Julio Barroso.
Y claro, hoy es un tipo maduro, está a punto de cumplir 39 años y entendió que una mujer piolita y güena de adentro vale más que cualquier manantial lácteo irrumpiendo en Urracas o Costa Varúa.
"Se llama Daniela, empezamos hace tres años, un 14 de febrero. Es una mujer distinta al resto, no es fácil aguantarme, lo ha hecho de corazón".
"Nada que ver con espectáculos, al final las mejores mujeres son las que están fuera de la tele", explicó a La Cuarta el futbolista, que este semestre volvió al fútbol en San Felipe luego de 14 meses de sequía.
¿Y quién es ella? Anote: es contratista agrícola, tiene su propia empresa, hincha por el Uní-Uní y este mes cumplirá 24 años (15 menos que el Kike).
Además, es la persona que le demostró al ex UC que perfectamente puede llegar sin temor al altar por tercera vez: hay planes para el 2018. ¡Ay, qué lindouuuu!
Amor en San Pipe
"Lo conocí en San Felipe, al principio tenía la misma imagen de él que tenían todos, para mí era el 'Señor de la noche'. Con el tiempo se fueron dando las cosas, me di cuenta que no era verdad todo lo que decían", soltó la chiquilla.
-¿En serio hay planes de familia?
-Así es. Hace un año perdimos una guagüita, tenía dos meses de embarazo, pero ahora hay todo un proyecto.
La idea es que sea el próximo año. Como hombre el Kike es un siete, me pidió matrimonio de la nada una noche que estábamos en Tongoy. A mi mamá siempre le decía que quería hacerlo.
-Ya estuvo casado...
-En estos años junto a Jorge siento que ha madurado mucho.
No conozco a Roxana, es la mamá de su hija, pero mas allá no opino, no me meto.
Yo lo apoyo con el tema de su hija, lucha mucho por ella. Para mí, venía en el paquete y lo acepto.
-¿Qué opinan los tuyos?
-¡Ufff! Kike es el niño de la casa, acá lo prefieren más que a mí, jajajá.
Vivimos juntos y él es de esos hombres que tiene todo listo cuando llego: aseo, almuerzo, todo.
Jorge Acuña, por su parte, admitió que "estoy enamorado" y destacó un punto clave de su relación.
"Cuando estás con alguien al lado lo más lindo es que quiera a tu hija. Daniela adora a Tayra, la muda, juega con ella, su familia también. Por eso les agradezco tanto. Son tremendas personas", cerró el volante.
Además, el pelotero sueña, además, con extender su contrato en San Pipe por todo el 2018, para luego retirarse a lo crack... y con anillo.