¡Kike perdió con el Colo, escupió a Roxy y se fue detenido!

Una nueva jornada de jugo vivió el sábado el futbolista y jugador de Unión San Felipe, Kike Acuña. Luego de perder contra Colo Colo, el pelotero se habría puesto a tomar y, según testigos, también escupió a su señora Roxana Muñoz.  Por eso mismo, terminó detenido en la 6ª Comisaría de Recoleta.

El volante de contención, que fue retirado de la cancha en el segundo tiempo del partido en el que el Uní-Uní perdió 1-0 contra el cuadro albo, salió esa misma noche  por tevé junto a su mujer, Roxana Muñoz, en el programa Morandé con Compañía, donde ambos se mostraron de lo más mimosos y enamorados.

Según datos recopilados por La Cuarta, la noche del sábado la pareja, reconocida en el mundo del espectáculo por su tortuoso matrimonio, se habría  trasladado al departamento que el jugador tiene en calle Loreto, en la comuna de Recoleta, y habría pasado las penas de la derrota futbolera bebiendo unos copetes.

Según fuentes ligadas a la investigación, luego de hacer salud durante varias horas, los tórtolos se habrían puesto a discutir ocupando términos de grueso calibre, hasta que Muñoz se cansó y llamó a Carabineros.

Según los mismos antecedentes, Roxana habría denunciado una presunta agresión verbal de parte de su esposo, clasificada por la Justicia como violencia intrafamiliar, y supuestamente habría recibido un escupo de parte del pelotero.

Después de su detención, durante la mañana del domingo, el conocido “Rey de la Noche” fue llevado a constatar lesiones al Hospital San José, hasta donde habría llegado con hálito alcohólico.

En tanto, la chica reality acudió hasta el Centro de Justicia a prestar declaración a la Fiscalía Centro Norte.

El jugador permaneció detenido en la 6ª Comisaría hasta cerca de las 15.00 horas, momento en que fue dejado en libertad por orden de la misma fiscalía.

El futbolista, que no quiso hacer declaraciones, quedó libre y a la espera de citación, para ver como se desarrolla la investigación en curso.

Según informaciones entregadas al diario pop,  mientras Kike Acuña  estuvo en el calabozo, habría señalado públicamente que su esposa lo golpeó a él.

IDAS Y VUELTAS

Esta es la tercera vez que Roxana Muñoz denuncia a Kike Acuña por violencia intrafamiliar, desde que se casaron el 30 de enero.

El 14 de febrero, apenas a dos semanas de haber contraído matrimonio, la pareja vivió su primer episodio con acusaciones de agresiones, que dejó al pelotero en la capacha para el Día de los Enamorados.

En esa ocasión, supuestamente Acuña golpeó al mánager de la modelo, que habría sido motivado por los celos. Roxy, de paso, también recibió algunos “cariñitos” por tratar de parar la mocha, según la ex coneja Playboy.

El segundo drama se vivió el 13 de marzo. Nuevamente   la bailarina sindicó a su esposo de maltrato, mientras discutían sobre su divorcio, que aún no se ha concretado.

Dos semanas después, la farandulera  reconoció que también boxeó al ex dolape.

“Hubo violencia de parte de ambos. Llegó un momento en que yo caí en su juego”, señaló la modelo.

PRINCIPALES CONDOROS DEL HACHERO

El historial de condoros de Kike Acuña es interminable y público.

Comenzó en 2007 cuando fue despedido del club de fútbol de la Universidad de Chile por indisciplina. Continuó cuando le puso fin a su matrimonio con la actriz Carla Jara por televisión, a través del reality Pelotón, el 2010.

Su carrera futbolística ha tenido más bajos que altos y el causante principal sería el copete. El mismo por el que cumple una condena de 41 días de reclusión nocturna por manejar con la pipa.

Ha tenido varios romances faranduleros, lo han echado de discoteques por dar jugo con trago y ha sido acusado de agresión por periodistas, guardias de discos y su esposa.

COMPARTIR NOTA