En momentos en que el blablá por el posnatal está en boca de todas las tigresas, el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) arma un carrete de proporciones para celebrar el próximo martes 8 de este mes a todas las evas.
Se espera que para el Día Internacional de la Mujer aterricen en la Estación Mapocho más de 9 mil féminas para que gocen con tutti con flor de show, el que nada tiene que envidiarle al Festival de Viña.
En el escenario habrá arte, discursos, humor y música, ya que en la parrilla programática estarán el romántico Mario Guerrero, los exitazos bailables de La Noche, y todo el humor de Stefan Kramer, entre otros artistas.
Junto con el merecido regaloneo, la ministra del Sernam, Carolina Schmidt, entregará un mensaje a las presentes, además de mostrar la última campaña que su cartera organizó.
El mambo comenzará a las 19 horas y se espera que las reinas de la casa no paren de menear el cuerpo hasta llegar la medianoche.
Para el carrete se anuncia la llegada de hartas autoridades mujeres. Y claro, de seguro habrá un dichoso entre tanta eva bella y simpática.