ARGENTINA.- Los medios argentinos, españoles e ingleses se hicieron el pino este sábado al informar que Giannina Maradona, la mayor de las hijas del Diego, agarró a su hijo Benjamín y sus cosas para dejar definitivamente al delantero del Manchester City, Sergio Agüero.
El portal de noticias Urgente de la nación transandina afirmó que "ya es un hecho. Giannina Maradona, hija del astro del balón argentino, y el Kun Agüero, su pareja desde 2008, han decidido tomar caminos separados".
"Ahora, la ruptura es ya una realidad. Al parecer, fue la joven, que fue madre junto al futbolista del pequeño Benjamín en 2009, la que decidió poner punto y final a su noviazgo", fue lo que, por su parte, publicó el sitio farandulero petazeta Vanitatis.
El Kun, ajeno a la información de que Giannina y su pequeño Benjamín lo habían dejado solo en Manchester para irse a vivir a una finca de cinco milloncitos de euros que el delantero compró cuando jugaba en el Atlético de Madrid, cumplió una impecable actuación en la victoria de su equipo, el City, que venció 4-3 al Norwich City con un gol del argentino y una asistencia para Edin Dzeko, autor de los otros tres goles del cuadro celeste.
Beausejour celebró y Jara lo sufrió en la banca
Por su parte, los nacionales Jean Beausejour y Gonzalo Jara vivieron suertes dispares en una nueva fecha de la Premier League.
Palmatoria jugó hasta los 78 minutos en la victoria del Wigan sobre Aston Villa por 3-0, mientras que Gonzalo Jara vio desde el banco de suplentes a su equipo, West Brom, caer 2-0 ante Manchester United.