La ''31'' es lo único que le falta a Felipe Flores

Un goleador no sólo debe festejar dentro de la cancha, sino también la vida le debe sonreír por fuera. Así, por lo menos, está siendo el día a día para Felipe Flores, a quien la pasada del calendario lo está premiando con puras buenas noticias.

La primera, y que todos sabemos, fue el triunfo ante el Bulla en el Superclásico. Si bien en esta pasada no pudo convertir y una lesión en el aductor lo tenía a media máquina, el sólo hecho de ganar lo dejó prendido.

"Sabíamos que era un partido complicado. El gol de ellos nos vino como un balde de agua fría, porque no estaba dentro de nuestros planes, pero contento porque logramos sobreponernos a muchas cosas, como el clima y el ambiente en contra. Sacamos adelante el resultado y demostramos que somos un equipo de jerarquía, que luchará por los objetivos", tiró Flores a La Cuarta.

-¿Cómo cae el triunfo ante el archirrival?

-Es como una cábala. El año pasado cuando salimos campeones le ganamos a la “U” 1-0 y de ahí para adelante el golpe anímico fue muy fuerte para lo que venía, y logramos el campeonato 30.

-¿Firmamos la 31?

-Como dije, en ese año fue importante, por eso este resultado contra el clásico rival es un golpe muy fuerte anímicamente y nos puede dar muchas alegrías a todos los colocolinos.

-Una lata no enchufar en este clásico ...

-Uno siempre quiere hacer las cosas bien, pero trato de aportar quitando pelotas, porque no siempre se puede hacer goles. En la semana estuve complicado con el aductor, pero traté de hacer lo mejor posible.

-Oiga, pero a usted pese a todo nadie lo saca del puesto...

-La verdad es que todos tratamos de servir al equipo. Yo siempre quiero demostrar que estoy para jugar desde el primer minuto. Todos saben lo que pasó al principio, tuve que luchar con toda la adversidad. Ahora me estoy ganando un puesto, pero sé que tengo que seguir mejorando para ser aporte al equipo.

Fuera de la cancha, también el corazón de Felipe está tranquilo. La relación que tiene con Alejandra Valdés, con quien lleva un año y medio, lo tiene tan chocho, que hace siete meses se fueron a vivir juntos y armaron su nido de amor.

"Estoy viviendo con mi polola hace ya casi un año, que es algo que me tiene muy feliz. Imagina juntar el buen momento futbolístico que tenemos en Colo Colo, además de lo lindo del amor y la familia, va todo muy bien, por eso estoy en un gran momento", nos enamoró Flores, quien se pone nervioso al hablar del siguiente paso. "Obviamente uno se proyecta para algo más serio, pero vamos pasito a pasito, porque estamos felices así".

Por otro lado, la tierna Ale, su pierna, también anda con la cara llena de risa. El buen momento futbolístico de su pareja lo mezcla con lo bien que ha ido su vida viviendo juntos. "Nos llevamos súper bien, porque somos muy buenos amigos. Eso sí, ahora está todo mucho mejor, porque cuando comienzas a vivir junto a tu pareja es mejor a que cuando eres pololo así nomás. Acá ya hay más compromiso, es algo más serio. Podríamos decir que es de conviviente y todo súper rico", soltó la chiquilla, que tiene un aire a Rosemary, ex Mekano, y a la actriz del "13", Ingrid Parra.

-Si está todo bien, estará en planes agrandar la familia...

-Mmm... De que hay planes, los hay. No te puedo decir que si son para hoy o para mañana, pero sí en un año o dos, quién sabe.

-¿Te gusta ir a verlo al estadio?

-Cuando pasan las cosas, como que le tiran mala onda o hay pifias, uno se siente mal, porque dan ganas de mandar a callar a todos. Me dan ganas de decir cosas a la gente, pero es mejor callar. Pero igual a uno le da lata. Yo obviamente me pongo súper nerviosa, pero trato de no transmitirle eso a él para que juegue tranquilo. Yo siempre le digo ‘estoy bien’, pero por dentro a veces me duele hasta la guata, de verdad se vive con angustia y ansiedad.

-¿Es hincha del Albo?

-Ehhh, mmm... Digamos que sí. Lo importante es que gane Felipe, que donde sea siempre voy a estar con él y lo apoyaré siempre. Ojalá pueda coronarse todo con un triunfo.

COMPARTIR NOTA