Ni en la billetera ni con otras tarjetas. La Apple Card sí que es fina.
Ousmane Dembelé, el compañero francés de Arturo Vidal en el Barcelona, es el niño símbolo del hospital por estos días: se lesionó en el arranque de la Liga, sumando su séptima lesión en los últimos dos años.
Pero ni el cuerpo del atacante es tan frágil como la Apple Card, la tarjeta de crédito con la que la marca de la manzana salió a jugarse sus cartas en este mercado.
¡Es que hay que dedicarle más cuidados y preocupación que a un hijo! Así al menos avisó la firma tecnológica a los usuarios de este plástico, que ya está disponible en todo el territorio estadounidense y alista su aterrizaje al resto del planeta.
Según comunicó la empresa en un tutorial, para mantener esta tarjeta fabricada en titanio en perfecto estado hay que tomar varios recaudos.
Por ejemplo, no se puede guardar en billeteras de cuero ni en bolsos de jeans, tampoco andar trayéndola suelta en un bolsillo, ya que se podría manchar para siempre. Si eso pasa, hay que limpiarla con un paño de microfibra. Aparte, hay que evitar que entre en contacto con otras tarjetas o imanes, ya que esto puede afectar su banda magnética.