Perdió su teléfono con importantes archivos y recuerdos. Guardaba los últimos audios de su fallecido papá.
Un violento robo en plena calle opacó la fiesta de Año Nuevo a Yamila Reyna. La conductora de TVN fue brutalmente atacada por un delincuente cuando visitaba a su familia en Argentina.
El robo ocurrió días después de Navidad, en una calle de Córdoba y a plena luz del día. La comediante de origen trasandino iba llegando a la casa de una amiga, a eso de las 2 de la tarde, cuando a su lado llegó una moto con dos sujetos.
“Un tipo enorme se bajó de la moto y sin sacarse el casco me trató de quitar la cartera. Me empujó y me comenzó a arrastrar por el suelo. Tenía rabia y me aferré a mis cosas, pero le vi los ojos al tipo y estaba enajenado. Así que dejé de pelear y se llevó el bolso. Grité y grité pero no salió nadie”, contó Yamila a Las Últimas Noticias.
Por suerte, no sufrió lesiones mayores, más que algunas laceraciones en un brazo y arañazos, según ella misma contó. Pero lo que más le dolió fue perder su teléfono con material de trabajo y preciados recuerdos.
Guardaba los últimos mensajes de su papá
El drama para Yamila es que no sabe si en algún lugar guardó respaldo de lo que tenía en su teléfono.
Por ejemplo, tenía almacenados los últimos audios que le envió su papá, Daniel Reyna, cantante argentino fallecido el año 2017.
También habría perdido fotos familiares, archivos audiovisuales de sus peguitas e ideas para sus rutinas de stand up comedy. Reveló, además, que al día siguiente del robo espraba una importante llamada de trabajo.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “Eran todos rubiecitos”: Roberto Cox reveló que lo echaron de la playa de un lago con su familia