“La audacia” y “¿Qué le pasó?”: Arturo Guerrero genera ola de reacciones tras revelar cómo votará en el plebiscito
Vocero de la Vega Central compartió su reflexión en torno a la nueva constitución y generó sorpresa en redes sociales.
Arturo Guerrero, uno de los tantos rostros mediáticos que adhirió al Rechazo en el pasado plebiscito constitucional, compartió su opinión el nuevo proceso.
En diálogo con Mega, el vocero de la Vega Central explicó que los verdaderos problemas del país no sólo se solucionarían con una nueva carta magna, sino que también hay que reforzar aspectos básicos como la educación.
En concreto, Guerrero apuntó a la delincuencia y el narcotráfico como las principales preocupaciones de la ciudadanía.
En ese sentido, argumentó que “la delincuencia no se va a terminar si no tenemos una buena educación de la base. Y sobre todo, controlar lo que es el narcotráfico”.
Sin embargo, aclaró que “eso no depende de una sola constitución, depende de un país entero que se la juegue por eso”. Finalmente, dio a conocer su postura en miras al 17 de diciembre: “Por lo tanto, voto en contra”.
Reacciones
Como era de suponer, la reflexión de Arturo Guerrero dio paso a todo tipo de comentarios.
“Ya, pero en la otra pidió votar rechazo, la audacia”, “Ya no me cae tan mal”, “Viejo, te cagaron, apuesto que ni te pagaron como los amarillos”, “O sea que usted es el que le está vendiendo las verduras a Moreira, todo calza” y “‘Voto en contra y por eso suben los limones’, agregó”, fueron algunas de las reacciones.
Leer más:
Lo último
hace 15 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.