Con la carta jaguar sería un "despreocupado"

Si hay algo que caracteriza a "Papá Pitufo" Lorenzetti, aparte de las dimensiones de su callampa-habitación, es la honestidad.

Por lo mismo, cuando el Pop le consultó por su posible salida de la "U", la respuesta fue clara: "No estoy al tanto. Es información falsa". O sea, podía pedir un hipotecario sin temor a una PLR.

El punto es que horas después de tal cahuín salió el "chévere" director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, a pedir que se agarraran de las manos, unos a otros con él, para tranquilizar a los hinchas que ya veían a Gus con la camiseta de O'Higgins.

"Es falso que la 'U' esté evaluando cederlo. Es muy importante para el plantel y la institución", indicó el "Puma".

La cuestión es que en caso de no recibir la nacionalidad (en marzo de 2016 empezaron los trámites), el "Duende" figura como el principal candidato a virar pa' poder hacer hueco. "Es Andrés Lagos (gerente deportivo) quien maneja ese tema", se defendió el chiquiteeeto.

Resulta que Hoyos avisó que quiere reforzar al equipo con un seleccionado boli y hoy la "U" ya tiene cinco extranjeros (sin contar a Zacaría, que estará out hasta mitad de año).

Sacar a Monzón implica tener que reforzar la banda izquierda, mientras que la "Gata" y Rodríguez siguen contemplados. Súmele a Benegas, que tendrá su remember. Paaabre Lorenzetti.

¿Los puestos? Un volante mixto, un extremo comodín y un central, aunque por detroit no hay urgencia, ¡auch!

¿Sería todo?

Hoyos se quiere traer a un boliviano y el único extranjero que podría salir de la "U" huele a "Gus".

COMPARTIR NOTA