Desde el anonimato, la mujer se sumó a la preocupación que existe en villa Las Praderas por el avance de la delincuencia.
El crimen y funeral narco de Sabrina Durán sigue dando que hablar entre los vecinos de Peñaflor, quienes muestran su preocupación por la inseguridad de la comuna, particularmente en la villa Las Praderas.
El propio alcalde, Nibaldo Meza, dio cuenta de los graves ilícitos que ocurren en el sector.
En diálogo con Mega, el edil aseguró que hay 46 departamentos tomados por delincuentes.
“En muchos casos, las viviendas fueron asignadas a personas de la tercera edad que pertenecen al Serviu”, aseguró el edil.
“¿Por qué están tomados? Porque esos adultos mayores fallecieron, en muchos casos terminaron por irse porque no podían vivir ahí, y en otros casos definitivamente fueron acosados por narcotraficantes”, explicó.
La autoridad comunal detalló que, en varios de los inmuebles oestán apostados los criminales, pero en otros “sirven como verdaderas bodegas para guardar la comisión de los delitos”.
Alerta en Peñaflor
Si bien, hasta ahora, se desconoce la causa tras el brutal crimen de la “Ina”, los pobladores advierten de las graves consecuencias que podría traer al barrio.
En entrevista con T13, una vecino dijo desde el anonimato que “no podís salir a la calle, a las 3 de la tarde tenís que guardarte porque aquí hay balaceras”.
“Los casquillos caen allá, donde yo vivo. La chica que mataron era un mono... con navaja, muy peligrosa”, afirmó.
Leer más:
- “Van a dejar la embarrá”: terror en Peñaflor por posible guerra armada tras crimen de “narcoreina”