La colección de Gerard Piqué parte con Waldo Ponce

Piqué es de esos gallos que no sólo se cachetonea por ser el amo y señor de las caderas de Shakira. El barbón del Barza aparte de la mansa mina también se quiebra por gastarse la pulenta colección de camisetas que ha ido juntando a lo largo de su carrera.

"Ordenando el armario, aquí tenéis algunas de las camisetas que he ido encontrando. ¿Cuál les gusta másx?x", lanzó el rucio en su cuenta de Twitter, junto a una foto donde se podían ver tricotas de Lucho Suárez (Uruguay), Ronaldinho (AC Milan), Lio Messi (Argentina) y David Beckham (PSG), por mencionar algunas de las más filetes.

Luego, Piqué juntó sus regalonas, y ahí aparecieron las que pidió durante Sudáfrica 2010, cuando los pepes fueron campeones. 

Ahí, el catalán se pegó la quebrá con la de Miroslav Klose (Alemania), Ricardo Núñez (Honduras), Alexander Frei (Suiza), Cristiano Ronaldo (Portugal), Lucas Barrios (Paraguay) y nada menos que la de Waldo Ponce (Chile), la que a esta altura, considerando el presente del sanfelipeño, es simplemente una prenda de culto.

"Aquí están las que cambié durante el Mundial. La de la final fue con (Klaas Jan) Huntelaar, pero la enmarqué con la mía", clarificó el barbón.

El rucio tiene puras joyas, y hoy podría sumar una más a su museo, cuando esta tarde a las 15.45 horas se enfrenten en Alemania el Barcelona frente al Bayern Münich.

Piqué, eso sí, deberá ponerle bueno, porque de seguro los "ottos" le darán con todo, considerando que el cuadro de Pep Guardiola debe revertir el 3-0 que el elenco culé firmó la semana pasada en semis de la Champions.

COMPARTIR NOTA