Por Juan Carlos MuñozLa comentada reacción de Carlos Gajardo tras anuncio de precandidatura presidencial de Johannes Kaiser: lo troleó con hilarante meme
Ex fiscal no se aguantó y lo subió al columpio al conocer su intenciones de llegar a La Moneda.

Durante la jornada del lunes, Johannes Kaiser remeció el mundo político tras anunciar su inesperada precandidatura presidencial.
“Chile Vamos ofreció hacer primarias y yo estoy plenamente dispuesto a ir a discutir, en la plataforma que ellos ofrecen para las primarias, respecto de cuáles son los planes de gobierno que tienen mejor perspectiva de éxito en recuperar a este país”, anunció el diputado en diálogo con radio Agricultura.
“No quiero que nos pase lo mismo que nos pasó en dos gobiernos de derecha anteriores, donde nosotros llegamos con un discurso y hacemos una política completamente distinta. Me cansé de tener un gobierno, supuestamente de derecha, que termina haciendo políticas de izquierda”, planteó el ex integrante del Partido Republicano.
Por lo mismo, a raíz de esa situación fue que surgieron cientos de repercusiones en las redes sociales. Una de ellas, por ejemplo, fue la del ex fiscal Carlos Gajardo.
Así nomás, pues a través de su cuenta de X (ex Twitter), lo troleó sin filtro con un meme que tuvo como protagonista a Don Francisco. “Y a usted, ¿quién le dijo que viniera?”, se puede leer en la imagen que recuerda un momento emblemático del programa Sábado Gigante.
Como era de esperarse, el comentario no pasó desapercibido y desató hilarantes reacciones.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.












