Lo logró. Desde que se fue a Europa, enamoradísima de la vara de su "Mago" Jiménez, la Coté López soñaba convertirse en una regia y curvilínea esposa, pero también en una crá de la pantalla. Su gran pasión.
Y en estos días recibió la feliz confirmación. Al mismo tiempo que a su Luchito le cambiaba la life, porque al fin dejó la elongación testicular del Inter por el juego de a veritas en el West Ham inglés, la diosa de Curicó fichó por "Controcampo", el estelar deportivo de la TV tana y en donde nuestra barbie será nada menos que la anfitriona.
La Coté está radiante con la noticia, porque en el show donde le pondrá sabor latino desfilan nada menos que los principales crás del Viejo Mundo. Así que no sería raro que, a partir del domingo 23 de agosto, de pronto se vea confesando a Messi, Eto'o o Zlatan a través de las pantallas del canal Red 4, de la tevé abierta italiana. Así de top.
"Estoy súper contenta, porque voy a conducir el mejor programa de Italia y el más visto, así que mejor aún", reconoció a La Cuarta la pobre Mari, que ya sufre porque tendrá que seguir viviendo en Milán alejada de Jiménez por el pituto.
PURO RATING
Aunque no fue en una cancha, lo de la señora López también se puede ver como un golazo en la TV itálica, casi tan jodida como el calcio
"Controcampo". es una pomá que en la Bota nació en 1998 y hoy marca más rating que cuando Nabih se mete a la cama de la Angie. Por algo es el granrival de "Domingo del Deporte", de la RAI. Por su estudio han desfilado Fabio Cannavaro, Gianluca Bufón, Zlatan Ibrahimovic, que enpelotan sus millonarias vidas con el periodista Alberto Brandi y su coanfitriona. Sí, adivinó, que ahora será la Cotetita.
No es poco, porque hasta no hace nada la diosa que le ponía glamour al "choz" era Elisabetta Canalis, que producto de la misma fama que agarró en el programa terminó conociendo a George Clooney y ahora es nada menos que la polola del actor yanqui. ¡Qué ascenso! ¿no?¿
- ¿Cómo te llegó el pituto?
- El equipo de "Controcampo" me llamó luego de que me vieron en el programa "Chiambretti Night". Les gustó mi manera de ser y que no me incomodé nunca. Al final, me compraron los pasajes desde Cuba, porque me querían conocer en persona, conversamos 20 minutos y cerramos altiro.
- ¿Lista para ir al choque?
- Siempre lo estoy. Me siento preparada para conducir en la televisión italiana, siendo yo misma. La verdad es que eso es lo que quiere el equipo del programa, que sea yo, así que feliz.
ELISABETTA CONDUCÍA EL MISMO SHOW Y AHORA ES POLOLA DE CLOONEY
Que "Controcampo" es el mejor trampolín para pasar a las grandes lides televisivas lo puede confirmar en carne propia, y vaya qué pedazo de carne, Elisabetta Canalis, con el "l" por siaca para que no se vayan a entusiasmar los discípulos de Marley.
La ex novia de Christian Vieri a sus 30 primaveras se gasta un pellejo que ya se lo quisiera una pokemona, que a lo más sueña con que se le abran las grandes alamedas de Yingo.
Por lo mismo, la modelo y actriz no tuvo problemas en convertirse en tiempo récord en la "reina del calcio", luego que de animar "Último minuto", de la cadena Italia 1, pasó a conducir "Controcampo", su consagración.
Precisamente, en este show estaba ganándose los tallarines cuando la pantalla le permitió conocer nada menos que a George Clooney. El flashazo fue tal que el actor que hizo Batman se la llevó a Hollywood para filmar una peli, y algo más, por lo que se le produjo el hueco a la Coté.
Por Francisco Bonifaz