La cruda imagen de una madre amamantando a su bebé tras un bombardeo en Kiev que dio la vuelta al mundo

La mujer protegió con su cuerpo a su hijo de cinco meses. Ella quedó con múltiples heridas.

A través de la página de Facebook del Hospital Ohmatdit, se dio a conocer la historia de Olga, una joven madre que fue captada amamantando a su hijo en las instalaciones del recinto médico después de sobrevivir a un bombardeo en Kiev.

Junto a su esposo Dmytro y su hijo de cinco meses, se encontraban en su casa cuando las tropas rusas comenzaron un bombardeo en su distrito. Uno de lo proyectiles impactó el jardín infantil junto a su hogar, hiriendo de gravedad a la familia completa.

“Vi que un proyectil había impactado sobre el jardín de infantes junto a nuestra casa. No había más techo, ventanas o puertas en ninguna de las casas cercanas; las piezas del cristal volaron directamente hacia nosotros”, declaró el padre del menor según lo informado por Infobae.

Kiev
Kiev

Al momento del impacto, Olga reaccionó cubriendo a su bebé, y así milagrosamente logró salvarlo y que resultara ileso del bombardeo. Eso sí, ella debió ser sometida a una cirugía para retirar los restos de cristal que quedaron incrustados en su cuerpo, mientras que Dmytro debió ser operado de una herida en la pierna.

Mientras se encuentran recuperándose, el Hospital Ohmatdit viralizó su historia, mostrando la imagen de Olga cubierta de heridas, con una venda en su cabeza y una expresión de dolor en su rostro al mismo tiempo que está amamantando a su bebé.

La historia de estos padres se suma a la de los 1400 civiles ucranianos que han resultado heridos tras la invasión rusa al país, y a los 850 fallecidos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA