El Diario Pop se tomó el Nacional: ¡Lo regamos a pura chicha!

Ni los 45° grados a la sombra que azotaron ayer a la capital, ni la caña que se apoderó de cada cuerpo decadente de los apóstoles de La Cuarta, fueron impedimento para vivir un partido de alto (mentira, de bajísimo) nivel futbolístico.

Si bien la mayoría tenía los zapatos vírgenes y poncheras como pony parado, tanto "Lucho Isla Jr", equipo de los brocas de Deportes, como las de "Los Hijos del Paggiero", que alineó a los viejos cracks de Crónica, Espectáculos, Fotografía, Arte y LaCuarta.com, le pusieron bueno en un duelo que finalizó con un vibrante 3 a 2 en favor de estos últimos.

Los primeros en enchufar fueron los "Paggieros" a través de su implacable goleador, Ronald Henríquez, alias Francesco Tata o el Kun Agüelo, que luego de 70 años por fin la metió.

Con ese pape en los bajos, los "negriazurri" del Lucho Isla reaccionaron de una y a través del contragolpe, lograron dar vuelta el resultado con dianas de Che Demí Herrera y Peter Ánguila Chávez.

SEGUNDO TIEMPO: LOS ROJOS A LA CARGA

Ya en el segundo tiempo y con una hidratación a base de cebada, además de 61 cambios, los rojinegros salieron como perros hambrientos y rápidamente alcanzaron el empate.

Tras un centro del tomecino Diego Ramírez, que se llevó a Nicolás "Cuchara" Márquez con un chancho al hombro, el polifuncional Melón con Flecos, más conocido como Alberto Herrera, anotó el 2- 2.

Y cuando ya no quedaba nada pa' ir a la tanda de penales, Carlos Godoy, portero de Deportes, se condoreó cuático y en vez de reventar un balón a la tribuna, se las dio de Higuita y le dejó servido el gol a Ramírez que solo tuvo que empujarla pa' descartucharse, literalmente.

Con esa pepa los cracks del geriátrico lograron un triunfo histórico. Logro que podrán contarle a sus nietos... cuando lleguen a casa.

COMPARTIR NOTA