“Con el cariño que le tengo a Mega, creo que el error fue garrafal”, disparó.
La opinóloga Patricia Maldonado reaccionó con molestia a la presencia de Marco Enríquez-Ominami en el matinal Mucho Gusto.
Ayer, el ex candidato presidencial llegó al programa de Mega que conduce José Antonio Neme y su esposa, Karen Doggenweiler, con quien protagonizó un coqueto momento.
“Hoy día veía en la televisión a Marco Enríquez-Ominami hablando de lo de Brasil. Un individuo ha estado mezclado con todo lo que ocurrió en el foro, que estuvo metido en un problema con los aviones que le pasaba Lula da Silva, en negocios que yo no puedo hablar nada porque no entiendo ese tipo de negocios. No estoy acostumbrada a hacer negocios raros”, se descargó la comunicadora en La Maldito.
Luego, explicó que MEO “hablaba del triunfo de Lula y yo decía: cómo un individuo va a un canal de televisión, donde su mujer es una de las animadoras y que la deja totalmente limitada a dar opinión, porque no puede dar opinión, aunque me digan lo contrario”.
“¿Qué está pasando en la televisión? Yo no puedo creer que esto esté ocurriendo en la televisión. Está bien que tengamos cobertura y que le demos, pero me causó impacto de ver a un individuo que está metido hasta las masas en el foro de Sao Paulo. ¿Cómo va a ir a dar clases a un canal como Mega? ¿De qué estamos hablando?”, continuó.
El descargo de Paty Maldonado
A modo de reflexión, Paty sostuvo que “la televisión perdió el norte hace rato, por esa razón las plataformas y los canales más pequeños son los canales que hoy la llevan. Para mí lo que ocurrió hoy lo encuentro una sinvergüenzura”.
“Con el cariño que le tengo a Mega, creo que el error de hoy fue garrafal: tener a Ominami sentado frente a su mujer hablando poco menos que de moral política. No me huev...”, cerró.