La Destilería cumple dos años apagando la sed

El local ñuñoíno, famoso por ser el preferido de actores y escritores nacionales, hoy cumplirá dos añitos de vida apagando la sed de los prendidos.

Y para celebrar este acontecimiento prometen sorpresa para sus parroquianos. "Habrá un sector para el cónclave, que son los clientes habituales, y otro para los que quieran festejar con nosotros", dijo uno de los anfitriones, Hugo Córdova.

Este lugar ha sido escenario de películas y por estos días lo es de la teleserie nocturna de TVN Separados. De hecho, el personaje que interpreta el actor Andrés Velasco (Mateo) aparece como el dueño del bar.

"La Destilería es muy agradable, entretenida, con onda y con una bella arquitectura. Además tienen una oferta muy grande de cervezas y destilados. Yo lo pude disfrutar en la grabación y ahora como cliente", dijo Andrés Velasco.

Hay que recordarle a la barra pop que aquí venden los copetes en botella o en dosis ($2.700 cada vaso, aprox.), aunque la gracia está en que si no se la toma entera, le guardan el envase con su nombre para que pueda seguir disfrutando otro día.

“También intercambiamos bebestibles con los clientes. Por ejemplo, nos han traído Johnnie Walker Double Black, que es difícil de encontrar en el mercado, y nosotros se lo cambiamos por algún licor del mismo precio. Estos tragos no los ponemos en carta, porque hay poco stock, pero lo dejamos a la vista de la gente para que lo pida el que se anime”, indicó Córdova.

El bar es tan cómodo que algunos esperan hasta el último para irse. “Un día estábamos bajando la cortina cuando comenzó a sonar la alarma. Volvimos a entrar y nos encontramos con un cliente que había ido al baño cuando cerramos. Nos reímos porque casi lo dejamos encerrado”.

COMPARTIR NOTA