En febrero de 2016 el Bulla tuvo su último porrazo internacional. Con el Seba Beccacece en la banca, los azules quedaron eliminados en la fase previa de la Copa Libertadores frente a River Plate de Uruguay, sin encajar ni un golcito. Y eso que estaban Pato Rubio y Gustavo Canales.
Pero como el fútbol siempre da revanchas, esta noche comenzará un nuevo champañazo continental. Sí, los azules deben visitar al poderoso Corinthians, pero igual la fe está intacta.
"Hay que vivir y sentir lo que es este partido, que es muy importante para el futuro, para nosotros. Dos grandes clubes se van a enfrentar y será un muy buen partido", explicó el técnico Ángel Guillermo Hoyos.
¿La baja de Jean Beausejour? "Es un jugador importante dentro y fuera de la cancha", agregó el profe, quien utilizará en su reemplazo a Franz Schultz.
La duda, eso sí, está en la ofensiva, pues una opción es que mantenga a Rozas, Mora y Ubilla, aunque también podría meter a Leiva (por Iván) o bien, jugar con dos arriba y usar a David Pizarro.
El duende quedó fuera del Superclásico
Y si para viajar a Brasil tuvo que hacer hora sentado en el suelo del aeropuerto, Gustavo Lorenzetti tendrá que seguir en esa posición.
Esto, porque pese a que el Bulla reclamó por su expulsión del fin de semana, desde el Tribunal de Disciplina le hicieron tapa a un perdonazo con el fin de que llegara al Superclásico.
Claro, porque la "U" fue a pedir que le borraran la roja que le chantaron ante la U. de Conce, pero a "Papá Pitufo" no lo sacaron de la callampa, porque le dieron dos fechas sin sudarla con la bullanguera.